Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional  de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) realizó la víspera una visita al municipio de Amancio, donde sostuvo un fructífero intercambio con cuadros y dirigentes de base acerca de los cambios que implementa la masiva organización.

El dirigente cederista también se interesó por el desempeño de los Destacamentos Mirando al mar,  ubicados en el poblado costero de Guayabal, tema en el que fueron evaluadas las transformaciones que experimenta esta esfera encargada de mantener la vigilancia en el litoral.

Hizo hincapié en la necesidad de incrementar el trabajo político-ideológico y preventivo con la familia, en especial con los jóvenes, llamados a tener un papel más activo.

Miranda Martínez enfatizó que estos cambios en contenido y estructura persiguen  un acercamiento a las estructuras de base, al barrio, a los cederistas, y así ser más eficientes en las misiones encomendadas.

Fortalecer el funcionamiento de las estructuras a todos los niveles, elevar la combatividad y el enfrentamiento a las acciones contrarrevolucionarias, el delito, las ilegalidades y las manifestaciones antisociales, son acciones que potenciarán los CDR con miras a su VIII Congreso.

Al concluir su visita al municipio de Amancio, Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional  de los Comités de Defensa de la Revolución, recomendó elevar los índices de cumplimiento de importantes tareas como la cotización y la integración, para que la más sureña de las localidades tuneras obtenga la condición de vanguardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar