Propuestas para disfrutar
Propuestas para disfrutar

A partir de este 31 de diciembre las ofertas para la familia cubana se incrementan en el municipio de Amancio. Festejar con todo el corazón el advenimiento del aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana es motivo suficiente para crear nuevos proyectos de vida en el 2018.

 

En esta sureña localidad tunera las actividades iniciaron con una feria especial y la inauguración de obras, el pasado 29 de diciembre.

Para la ocasión, los principales servicios vitales estarán en función de quienes lo precisen. La garantía de transporte se mantendrá según los horarios planificados. Así lo aseguró, Augusto Rodríguez Atucha, Jefe de Operaciones de la unidad empresarial de base Transporte y Carga General.

Los ferrobuses laborarán hasta el 31 de diciembre y restablecerán los viajes para la zona rural el día 2 de enero. También agregó que solicitaron dos salidas extras para la capital del país y están en espera de su aprobación.

La doctora Misleidis Brizuela Cabrera, subdirectora de Salud, aseguro que todos los servicios de la Atención primaria están garantizados, incluyendo las reservas de personal médico ante cualquier evento que pueda ocurrir.

Otros temas como el horario de las bodegas, la garantía de fluido eléctrico, la venta de viandas y hortalizas y la cena para quienes integran el Sistema de Atención a la Familia (SAF) también serán garantizados.

En cuanto a las propuestas culturales, Alberto Fernández, director de Cultura en el municipio,  manifestó que desde este sábado abren las pinceladas artísticas con una gala, a propósito de la Noche Amanciera. Además, el día primero, en la Plaza Cultural se presentará la orquesta “La Cubanía”  y en Guayabal “La Exclusiva”, ambas de Las Tunas.

Recibir un nuevo año es motivo de alegría y compromiso con un sistema que cada día nos demuestra la valía del pueblo cubano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar