Primera sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Amancio. Foto: Rafael Aparicio CoelloPrimera sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello

La unidad no es una palabra abstracta, por el contrario, es acción, fundamento y actitud ante la vida, expresó Marbelis Mir Corrales, secretaria del Partido en Amancio, al intercambiar con los delegados durante la primera sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular.

La dirigente partidista se refirió a la convulsa situación internacional, caracterizada por el resurgimiento de manifestaciones de la guerra fría y las condiciones nacionales en que los representantes del pueblo, asumen esta nueva etapa  correspondiente al décimo séptimo periodo de mandatos.

Explicó como la unidad fue el fundamento de la guerra necesaria organizada por José Martí y postulado tangible de la revolución guiada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de ahí que esa máxima debe estar presente en el sistema de trabajo de  cada uno de los representantes del gobierno en Amancio.

En la primera sesión ordinaria del actual año, efectuada en el centro mixto Juan Manuel Ameijeiras,  se analizaron temas relacionados con  los objetivos de trabajo de la asamblea, constitución y los lineamientos de las comisiones permanentes, además de la presentación de los miembros del Consejo de la Administración municipal y los directores de las entidades administrativas.

Con anterioridad los delegados de circunscripción participaron en un seminario preparatorio quelos llevó a incursionar en ejes temáticos relacionados con la historia, política y el funcionamiento de los Órganos Locales del Poder Popular.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar