La Dirección Municipal de la Vivienda en Amancio prevé la construcción de setenta y nueve moradas para el año en curso, tarea que marcha de forma favorable, según informó Genoveva González Ramos, directora de la referida entidad local.

Mantenimiento Constructivo, la Microbrigada Social de Servicios a la Vivienda, el Ejército Juvenil del Trabajo, el Ministerio de la Agricultura y las Fuerzas Armadas Revolucionarias, son los organismos encargados de ese plan.

Hasta el mes de septiembre la más sureña de las localidades tuneras reporta unos 65 inmuebles edificados, para un 97 por ciento de cumplimiento.

La directiva señaló que las mayores deficiencias se centran en la no disponibilidad de áridos debido a las roturas constantes de la cantera ubicada en el kilómetro 18.

También existen dificultades con la asignación de arena por inestabilidad en el abastecimiento por parte de los organismos proveedores a nivel provincial.

Todos los propietarios de las nuevas viviendas que se construyen en Amancio, disponen de los recursos necesarios para culminarlas, entre ellos conexiones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, piso y pintura, así como otros elementos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar