Desarrolla Amancio domingo de la defensa. Foto: Danay Naranjo Viñales.Desarrolla Amancio domingo de la defensa. Foto: Danay Naranjo Viñales.

El domingo territorial de la defensa se desarrolló en el municipio de Amancio de manera satisfactoria a partir del cumplimiento de las actividades programadas y la calidad de las mismas.

Durante la jornada tuvieron lugar diversas actividades relacionadas principalmente con el sistema defensivo, el enfrentamiento al enemigo, el teatro de operaciones y la situación higiénico sanitaria de la localidad.

Las actividades centrales tuvieron como escenario la sede del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, donde el  Consejo de Defensa recibió conferencias acerca de las órdenes de aviso, la guerra no convencional y una detallada información sobre las principales indisciplinas sociales detectadas en la localidad.

Al mismo tiempo en los colectivos laborales se puntualizaron aspectos como la actualización de la plantilla de trabajadores, su organización en tiempos de guerra y el funcionamiento de los destacamentos de respuesta rápida.

Otras acciones desarrolladas durante la jornada estuvieron relacionadas con la higienización y la implementación de medidas de ahorro en hogares, centros estudiantiles y colectivos laborales.

Desarrolla Amancio domingo de la defensa. Foto: Danay Naranjo Viñales.Desarrolla Amancio domingo de la defensa. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar