Listo Amancio para el próximo paso en las eleccionesListo Amancio para el próximo paso en las elecciones.

Este 4 de marzo, como en el resto del país, el municipio de Amancio, localizado al sur-occidente de la provincia de Las Tunas, realizó la prueba dinámica, como paso previo a los comicios del próximo día 11, donde el pueblo podrá elegir a quienes nos representaran en la Asamblea Provincial del Poder Popular y los diputados al Parlamento.

Los 101 colegios electorales que se activan en la localidad, estuvieron inmersos en este ejercicio, donde deben quedar garantizados todos los aseguramientos que propicien el éxito de los venideros comicios.

En un recorrido efectuado por estas áreas se pudo constatar, la labor comunitaria, saltando a la vista la higiene  organización del barrio.

No faltó el concurso de os diferentes organismos, instituciones y organizaciones políticas  y de masas, que con su aporte y desempeño, propiciaron el éxito del ejercicio.

Por su parte, los pioneros, junto a los promotores culturales y activistas deportivos, también aportaron su granito de arena y de una forma u otra forma se preparan para en un futuro, formar parte del proceso eleccionario democrático cubano.

Digno es de destacar que la concluir la prueba dinámica de este domingo 4 de marzo, los integrantes de los colegios electorales del municipio de Amancio, dejaron creadas las condiciones para que el próximo día 11,  cada ciudadano amanciero, de su voto unido por la Revolución, muestra de la democracia que nos identifica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar