Los amancieros  daremos un sí por Cuba. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Los amancieros daremos un sí por Cuba. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Como dijo nuestro José Martí, "La libertad es el derecho que tienen las personas e actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresías".

Por eso hoy un total de 28 mil 839  electores del municipio de Amancio,   acuden desde horas tempranas de este domingo a las urnas para ejercer su derecho al voto, ejercicio que tiene como  principio fundamental  la participación voluntaria de todo el pueblo.

Este 11 de marzo se convierte en otro día histórico para los cubanos, quienes tenemos la posibilidad y el privilegio de elegir a quienes nos representaran  en la Asamblea Provincial del Poder Popular y en el Parlamento Cubano.

La convocatoria a la familia amanciera a acudir temprano y con disciplina,  se hace evidente en cada colegio electoral, a los que desde las 7 ante meridiano y de manera continua  asiste el  pueblo revolucionario de esta localidad del sur tunero.

En contacto con autoridades electorales del municipio se conoció que existe una situación favorable con las comunicaciones, y previo a este día, se garantizó la distribución correcta y oportuna de toda la documentación reglamentada para que los resultados del ejercicio, muestra de la democracia que nos identifica, se convierta en todo un éxito este 11 de marzo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar