Yadira Pérez Pérez, secretaria de la organización juvenil en Amancio. Foto: Danay Naranjo ViñalesYadira Pérez Pérez, secretaria de la organización juvenil en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales

El municipio de Amancio resultó ganador de la emulación por el 4 de abril en provincia de Las Tunas, gracias a los resultados que exhibe el trabajo de la Unión de Jóvenes Comunista y la Organización de Pioneros José Martí en esta localidad.

William Proenza Mendoza, miembro del Buró Provincial de la UJC, destacó los pasos de avances que muestran ambas organizaciones y enumeró algunas actividades previstas para celebrar tan importante fecha.

Dijo que en cada Comité de Base y en centros estudiantiles se preparan acciones para hacer de la fecha una jornada diferente y que se convierta en una muestra de cuántos privilegios tienes nuestros niños y jóvenes en Cuba.

Por su parte Yadira Pérez Pérez, secretaria de la organización juvenil en Amancio, dijo que se realizarán trabajo voluntarios de impulso a la producción de alimentos, intercambios entre generaciones y trabajadores destacados en sectores económicos.

Asimismo se diseñan jornadas de limpieza e higienización en las áreas de Industria Azucarera local, visitas a pelotones de cortes de caña y se reconocerán aquellos colectivos destacados.

En tanto el acto provincial está previsto para el propio día 4 de abril en la céntrica Calle A.

La celebración del aniversario 57 de la OPJM y el 56 de la UJC motiva el quehacer por estos días en más sureña de las localidades tuneras y cada colectivo, juvenil o estudiantil, se embellece con banderas y pancartas como digno reflejo de cuán diferente es la celebración en esta isla del Caribe que tienen en sus niños y jóvenes la continuidad de este sistema social.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar