Cambios que el pueblo reconoce y agradece

Durante mucho tiempo el tema del transporte fue debatido y cuestionado entre los amancieros. Nos golpeaba el uso de una carrocería obsoleta sin piezas de repuesto, el pésimo estado de los viales y hasta los limitados viajes para la cabecera provincial.

Sin embargo durante los últimos meses este servicio ha sufrido transformaciones positivas y, aunque no logra satisfacer la demanda de los amancieros, muestra mejorías que el pueblo reconoce y agradece.

Así, por ejemplo, debemos admitir la estabilidad del servicio local y la entrada de ómnibus Diana nuevos y en perfecto estado técnico para el reforzamiento de aquellas rutas de mayor demanda.

El 2018 promete ser un año superior para el transporte en Amancio y para ello las autoridades han diseñado una estrategia que incluye la asignación del combustible necesario y la entrega de más equipos a nuestra base.

Asimismo nuestra terminal de Caharatas se remodela y recobra su belleza, gracia a las labores que allí se ejercieron tras los planteamientos reiterados de la población local.
En medio de tales transformaciones resulta oportuno llamar la atención de las personas que viajan a diario, casi siempre por necesidad.

Hay que cuidar la propiedad social. Las paredes no son para grabar nuestros nombres ni para hacer confesiones de amor.

Los ómnibus son para trasladar personas no animales, objetos o líquidos que atenten contra la integridad de los demás o puedan provocar un accidente.

Mientras queda pendiente el tema de los caminos. En esta localidad se trabaja en el arreglo de varios viales internos, considerados los de mayor necesidad de reparación a partir del tránsito de personas por ellos.

No obstante, con la llegada de la actual época de lluvia, podemos avizorar lo que sucederá  con la entrada a aquellas comunidades de difícil acceso.

Ojalá en los próximos meses ese tema también quede resulto y ya no represente una dificultad para el mantenimiento de nuestros ómnibus. Entonces sí podremos decir que el transporte en Amancio cambió totalmente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar