Obras sociales en Amancio saludan el 26 de julio Obras sociales en Amancio saludan el 26 de julio.

En el municipio de Amancio, en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, se impulsa un grupo de obras que contribuirán a embellecer el entorno y a mejorar la calidad de vida, de quienes residimos en este sureño terruño.

Eddy Hernández Padrón, vicepresidente del Consejo de la Administración que atiende la esfera de la construcción precisó que 46 obras se pretenden entregar para la significativa fecha entre construcciones y reparaciones.

Hernández Padrón significó la culminación de células habitacionales para personas con problemáticas sociales y bajos recursos económicos, así como la construcción de viviendas para afectados por eventos climatológicos.

Destacó que se trabaja en el mejoramiento de unidades del comercio y la gastronomía, las salas del museo histórico local, los consultorios del médico y la enfermera de la familia.

El directivo explicó que también se cuenta con recursos en la localidad para el desarrollo de las acciones constructivas en objetivos económicos como la Pesca y la  unidad empresarial de base Guayabal perteneciente a la Empresa de Servicios Portuarios centro-este, además del inicio de los trabajos para la transformación de la Plaza Cultural.

Estas obras que se preven entregar en saludo al aniversario 65 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, contribuirán a mejorar la producción de bienes y servicios a los amancieros y con ello la satisfacción de quienes habitamos al suroccidente tunero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar