Rogativa espiritual por la salud de Hugo Rafael Chávez Frías. Foto: Rafael Aparicio CoelloCon el objetivo de consagrar su pensamiento a la sanación y pronta recuperación de Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, integrantes de la Asociación Espirita del municipio de Amancio, realizaron una rogativa especial.

La congregación efectuada en el templo Nueva Luz y Hermanos, manifestó la voluntad de creyentes y no creyentes de transmitir fuerzas y energías positivas a favor del mejoramiento del estado físico del hermano Hugo Chávez y al bienestar del pueblo venezolano.

Cantos, alabanzas, oraciones y rezos tuvieron como denominador común la exaltación de las virtudes humanas del compañero Chávez y los aportes de su proyecto político social  a la lucha de los desposeídos del mundo y a la unidad de nuestra América.

Miguel Dominguez Pérez, presidente de la Asociación Espirita en Las Tunas, elogió el
evento doctrinario y explicó que sesiones como esa se han realizado en todos los
municipios de la provincia.

Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fue
intervenido quirúlgicamente en Cuba, país donde recibe atención médica en Cuba.

Rogativa espiritual por la salud de Hugo Rafael Chávez Frías. Foto: Rafael Aparicio Coello

Rogativa espiritual por la salud de Hugo Rafael Chávez Frías. Foto: Rafael Aparicio Coello

 

 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/603005_562899943738594_1176914615_n.jpgRogativa espiritual por la salud de Hugo Rafael Chávez Frías. Foto: Rafael Aparicio Coello

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/64557_562897477072174_1889383903_n.jpgRogativa espiritual por la salud de Hugo Rafael Chávez Frías. Foto: Rafael Aparicio Coello

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar