Avanza remodelación de la plaza cultural 18 de Septiembre, de AmancioAvanza remodelación de la plaza cultural "18 de Septiembre", de Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Las Tunas.- Debido a que la Asamblea Nacional del Poder Popular sesionará el día 21 y sus comisiones permanentes de trabajo se reunirán en jornadas anteriores, el Acto Provincial por el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes acontecerá el sábado 14 a partir de 7:30 am, en la Plaza Cultural de la capital del municipio de Amancio, en vez del 18 como habían anunciado.

La destacada labor de numerosas instituciones y personalidades será reconocida en la cita, al tiempo que subrayarán las principales tareas cumplidas en la etapa y puntualizarán las fundamentales metas para el segundo semestre del año, en medio de las complejidades económicas del país.

Organizaciones y entidades del sureño territorio trabajan coordinadamente con la finalidad de lograr una masiva, entusiasta y patriótica concentración de pueblo, que en representación de todos los tuneros respaldará la gigantesca obra de la Revolución guiada por Fidel y condenará al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Desde que se conoció la noticia sobre la sede del acto, los amancieros han reforzado las acciones de limpieza y embellecimiento de la localidad y en el impulso a los distintos planes socio-económicos, como digno saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

__________
Fuente: 26 Digital