En Amancio se respiran aires festivos. Foto: Niria Isabel Cardoso EstradaEn Amancio se respiran aires festivos. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

El otorgamiento de la sede del acto provincial por el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tendrá lugar este sábado 14 de julio a las 7 de la mañana en la Plaza Cultural, llena de júbilo a sus habitantes.

En Amancio se respiran aires festivos. Foto: Niria Isabel Cardoso EstradaEn Amancio se respiran aires festivos.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Como digno reconocimiento a tan alto estimulo, los amancieros disfrutarán de variadas ofertas recreativas,  deportivas y artísticas.

Juana María Borges Martín, vicepresidenta del Consejo de la Administración que atiende la esfera de consumo y servicios, informó que concurrirán a una feria especial más de 20 formas productivas del sector agropecuario y campesino para expender una variada gana de alimentos.

Borges Martín, precisó que también se insertarán las unidades del comercio y la gastronomía con el expendió de artículos industriales y comestibles ligeros como bocaditos, y refrescos.

No faltará la Industria Alimentaria con dulces secos, galletas, palitroques, caramelos, entre otras producciones locales.

Por otra parte el convite que iniciará en las primera horas de la mañana estará amenizado por agrupaciones musicales entre las que se destacan Antares, y la orquesta de música popular bailable Los Karachi.

No faltarán los técnicos de deportes,  profesores de educación física y recreación para el desarrollo de juegos de mesa y de participación para el disfrute de los amancieros.