Más de 8 mil amancieros dirán presente este Primero de MayoMás de 8 mil amancieros dirán presente este Primero de Mayo.

Con la unidad que nos distingue, el compromiso de mantener  nuestras conquistas y con la fe inquebrantable en la victoria, los trabajadores y el pueblo amancieros marcharán este Primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Yaquelín Tamayo Rodríguez, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba que atiende las esferas de Educación y Propaganda,  explicó que se movilizaran más de 8 mil amancieros para la gran marcha del pueblo combatientes que llenará de colorido la principal arteria de la cabecera municipal.

Tamayo Rodríguez, informó que el desfile lo componen 14 bloques,  iniciando con el sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte y lo cerrará el de Transporte
Destacó que como es tradicional en la comunidad costera de Guayabal también habrá actividades el primer día del quinto mes del año, y en varios asentamientos rurales desde el 25 y hasta el día 30 sus pobladores participarán en actos para saludar la importante efeméride.

La dirigente sindical dijo que tienen lugar jornadas de trabajos productivos, de higienización y embellecimiento de los colectivos laborales, así como de reconocimiento a dirigentes sindicales, entre otras.

Asimismo destacó que los festejos por el Día del Proletariado en el país tendrá un significado especial pues demostraremos al mundo nuestra unidad en torno a la Revolución, y sus principales líderes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar