Periodistas amancieros realizan votaciones para Comité Nacional de la Upec. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Periodistas amancieros realizan votaciones para Comité Nacional de la Upec. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Como parte del proceso previo al X congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, (UPEC) los miembros de la delegación del municipio de Amancio, realizaron las votaciones para seleccionar a quiénes  integrarán la presidencia nacional.

Adalys Ray Haynes, presidenta de la UPEC en el territorio tunero, subrayó que las propuestas fueron realizadas desde cada una de las delegaciones de base y la integran 40 profesionales de la prensa de distintos medios de prensa de todo el país.

Ray Haynes, destacó las cualidades éticas y morales de los candidatos que se encargarán de dirigir los distintos procesos de la organización en los próximos 5 años.


Los resultados se darán a conocer en las sesiones de la cita periodística prevista a celebrarse en el Palacio de las Convenciones,  para los días 19 y 20 del venidero mes de julio.
 
La ocasión fue aprovechada para presentar  la nueva dirección de la delegación de base de la UPEC, que encabeza Barbará Borrás Aguilar, en esta localidad del sur tunero.

Asimismo se reconoció la labor de Edilberto Revolta Falls, que durante varios años, estuvo al frente del gremio periodístico. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar