Confirmaron la participación clubes de siete provincias cubanas. Confirmaron la participación clubes de siete provincias cubanas.

Este sábado y domingo, el municipio de Amancio recibe en su seno a las delegaciones de los clubes que rescatan la música de los años 60 y 70, quienes participaran en el quinto encuentro “Eduardo Álvarez in Memoriam”.

Durante las dos jornadas los clubes invitados de 7 provincias del país, intercambiaran  sus experiencias sobre como revivir la música del ayer y hacerla llegar al gusto y preferencia de las nuevas generaciones para que esta no muera.

En la jornada del sábado se efectuó el recibimiento de los visitantes en áreas del parque de Las Madres en la calle A del centro histórico del municipio y posteriormente   procedieron a depositar una ofrenda floral en el monumento erigido al líder azucarero Amancio Rodríguez Herrero.

Una exposición de fotos del quehacer del club “Casi como ayer” junto al grupo Antares y la presentación de la Banda Municipal de Música, así como una matinée bailable en horas de la tarde, formaron parte del convite.

El quinto encuentro regional del Club de la década prodigiosa "Casi como Ayer" de Amancio, rendirá homenaje al amigo y fallecido Eduardo Álvarez, quien fuera fundador de estos encuentros  y del club  de la década en la localidad.

A la cita asistieron más de 250 invitados de clubes de 7 provincias, 21 municipios y 29 ciudades que aman este género musical.

El espectáculo clausura está concebido para el domingo 27 en áreas del campismo Popular “Playa Guayabal” en la que los participantes en el evento podrán disfrutar de la buena música de la época, además de un mano a mano entre el grupo Antares de Amancio y Los Calidos de la provincia Granma.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar