Marbelis Mir Corrales, primera secretaria del Partido en Amancio pronuncia palabaras centrales en el acto por el Triunfo de la Revolución Cubana. Foto. Rafael Aparicio CoelloTeniendo en cuenta los resultados de los diferentes colectivos de trabajadores de la Dirección de Deportes en Amancio, este organismo fue merecedor del acto municipal  por el aniversario 54 del triunfo de la Revolución, efectuado este martes en el terreno de Fútbol Danilo Tejeda.

El mismo fue presidido por Juan Miguel Infantes Hernández, y Marbelis Mir Corrales, miembro del Buró Provincial del Partido y Primera Secretaria del de la organización política en esta localidad respectivamente.

El Master Diorge Miranda Yero, destacado trabajador del deporte amanciero habló en nombre de sus colegas, quienes están comprometidos a continuar la obra de la Revolución, con más entrega y disciplina ante las tarea que se les asignen.

El momento fue propicio para que un grupo de jóvenes valiosos de esta sureña localidad tunera recibieran el carné que los acredita como miembros del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Asimismo fueron reconocidos por su sobresaliente desempeño las Direcciones de Comercio, Educación,  Finanzas, Transporte para Pasajeros y por Carga, Trabajo y Deportes, así como la Organización Básica Eléctrica, Banco Popular de Ahorro, Empresa Mayorista y la Unidad Presupuestada Servicios Comunales.

Reconocimiento especial recibieron la Unión de Jóvenes Comunista (UJC), los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), quienes resultaron ser las organizaciones políticas y de masas con un trabajo relevante durante el 2012.

Las conclusiones del acto por el 54 aniversario del Triunfo de la Revolución, estuvieron a cargo de la Master Marbelis Mir Corrales, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Amancio, quien destacó los logros en el sector de la salud en pos de elevar la calidad de vida de los pobladores de este municipio del sur tunero.

La máxima dirigente partidista convocó al pueblo amanciero a iniciar desde la madrugada de este miércoles 19 una zafra, en la que estamos todos comprometidos a producir azúcar con eficiencia y calidad.

Mir Corrales ratificó el reclamo de los amancieros junto a todo el pueblo de Cuba de la inmediata liberación de Los Cinco compatriotas que se mantienen en cárceles norteamericanas por combatir el terrorismo, así como el deseo de quienes residen en la más occidental de las localidades tuneras de una pronta recuperación de la salud del mandatario bolivariano Hugo Chávez Frías.

 Diorge Miranda. trabajador desatacado del INDER.  Foto. Rafael Aparicio Coello

Acto por el Triunfo de la Revolución en Amancio. Foto. Rafael Aparicio Coello

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar