Garantizando la zafra 2018 - 2019Garantizando la zafra 2018 - 2019

Crear todas las condiciones para que la próxima zafra azucarera sea superior podría definirse como la tarea de primer orden para los trabajadores de la industria azucarera en la mas sureña de las localidades tuneras.

Los de la industria inmersos en la actual etapa de reparaciones, periodo que promete ser fructífero si tenemos en cuenta que los resultados de la implementación de la Norma Técnica 52 dejan claro que las áreas de nuestro ingenio  quedaron en mejores condiciones que en etapas anteriores.

Son jornadas para aprovechar todo lo que podamos, reciclar y tratar de resolver los problemas  y carencias  con los recursos que disponemos.

Sin embargo, las labores no quedan en la primera industria. Nuestros hombres y mujeres de los talleres, centros de acopio y granjas cañeras también forman parte de este amplio proceso encaminado a sentar las bases del próximo periodo en el cual el hombre es lo fundamental.

Por estos días se alistan para las asambleas “junio 30” las cuales constituyen un buen momento para  proyectarse hacia resultados superiores en cada tarea asignada. Un aspecto que durante la zafra anterior todos agradecieron fue el sistema de estimulación implementado. Realmente hay que reconocer que cuando los trabajadores están motivados y su esfuerzo se reconoce, dan todo de sí y alcanzan los resultados anhelados.

Hasta el próximo mes de diciembre, fecha escogida para iniciar la molida en el Amancio, los directivos y responsables de cada tarea tienen el tiempo suficiente para garantizar que, al menos desde el punto de vista administrativo y sindical, todo salga de acuerdo a lo planificado y teniendo en cuenta las necesidades del país, el municipio y principalmente de los trabajadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar