Joven Club de Computación en Verano. Foto: Ana Iris Figueredo TorresJoven Club de Computación en Verano. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Convertirse en una excelente opción para el disfrute de la temporada veraniega sumándose  a las actividades de la etapa estival  y propiciar el conocimiento y la recreación sana de la familia es el principal reto de los Joven Club de Computación en la mayor de las antillas.

Las 3 instalaciones existentes en el municipio de Amancio,  tienen un amplio programa de actividades para el disfrute especialmente de los más pequeños durante el período vacacional.

Como parte del programa recreativo especialistas de esas instalaciones en la localidad informaron oportunamente  a la población amanciera sobre los videojuegos  y audiovisuales disponibles.

Este año  las propuestas están relacionadas con la promoción del producto Mochila de Verano, que incluye una amplia variedad de opciones que pueden ser copiadas en las propias instalaciones o solicitar la versión Mochila hogar, que se lleva hasta la casa de los clientes.

Entre las principales atracciones están el concurso “Tu verano en Joven Club”,  Portal de Video Juegos, la Mochila Especial por el 92 aniversario del natalicio de nuestro siempre Comandante Fidel la cual recoge momentos de la vida y obra del líder histórico de la Revolución Cubana, entre otras opciones .

Las propuestas de estas instalaciones en el municipio de Amancio tienen el propósito de reafirmar al verano como una etapa para compartir saberes y recreación junto a la familia, favorecer el conocimiento de las nuevas tecnologías y contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana, fundamentalmente en nuestra nueva generación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar