Los miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en Amancio, se reunieron en plenario para plantear sus principales dudas e inquietudes sobre el reglamento escolar.

 

Con sede en el Instituto Politécnico Industrial (IPI) "Juan Manuel Ameijeiras", de esta localidad del sur tunero, el cónclave analizó temas como el estudio, el uso correcto del uniforme escolar y el ingreso a la Educación Superior.

Los presentes se pronunciaron porque se les brinde mayor prioridad a las aulas anexas, como aspecto esencial para la formación de los alumnos que egresan de la Enseñanza Técnico-Profesional (ETP).

A su vez puntualizaron la necesidad de mantener las visitas a unidades militares y lograr la incorporación de las jóvenes al Servicio Femenino Voluntario (SFV).

Un asunto que suscitó el debate fue el protagonismo estudiantil en aras de perfeccionar el funcionamiento de la organización de la enseñanza media.

Durante el encuentro, tuvo lugar la renovación del secretariado de la FEEM amanciera, en la que Luis Yordi Infanzón Guerra, resultó electo su presidente, y se destacó el desempeño de Marislenis Abrantes durante dos años al frente de la organización.

En las conclusiones de la Asamblea Municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, Alfonso Rodríguez Reyes, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en Amancio, reiteró la confianza que tiene la Revolución en los pinos nuevos, por lo que el reto ahora es cumplir con más exigencia y disciplina las tareas encomendadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar