Los cederistas amancieros a la delantera

Cada vez más próximos  al 28 de septiembre, fecha en que tendrá lugar el Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), lo amancieros sienten orgullo y satisfacción de haber retomado la condición de vanguardias nacionales.

Esta categoría fue otorgada teniendo en consideración los logros durante la etapa, los que han ido en ascenso, perfilando su accionar  al combate directo contra el mosquito aedes aegypti, logrando una mayor higienización del entorno.

Se incrementa la convocatoria de la membrecía a trabajos voluntarios en los barrios y se realizan audiencias sanitarias  donde se explican los peligros a los que estamos expuestos con la presencia de este insecto, de ahí la necesidad de eliminarlos.

En cuanto a las donaciones de sangre, Amancio marcha en la vanguardia cumpliendo con esta tarea por más de 10 años consecutivos, aportando mensualmente 160 donaciones para su utilización y procesamiento.

Por otra parte está el enfrentamiento a las ilegalidades y las indisciplinas sociales, el hurto en viviendas con y sin moradores lo que se ha logrado al reforzar cada estructura de base y con esto la guardia popular revolucionaria.

En esta ocasión el municipio de Amancio estará representado en  el Noveno Congreso de los CDR por tres destacadas cederistas quienes tienen dominio total de las inquietudes que existen en la base, como resultado de la estrecha vinculación   que existe entre los cuadros de la organización y el pueblo.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar