José Luis Mora, Comercial de Cupet en Las Tunas. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.José Luis Mora, Comercial de Cupet en Las Tunas. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.

Más del 60 por ciento de los amancieros que viven en la cabecera municipal ya cuentan con el servicio de gas licuado por venta liberada, proceso que inició el 8 de agosto en esta sureña localidad tunera.

El programa Micrófono Abierto de Radio Maboas, a partir de preocupaciones de la población, abordó la temática. José Luis Mora, Comercial de Cupet en la provincia de Las Tunas, aclaró dudas y expuso elementos importantes dentro del proceso de contratación.

Comentó el especialista que hasta el momento solo se contratan a los clientes del centro urbano  y hasta la fecha no tienen otra orientación. Agregó, además, que en un futuro no muy lejano, abrirá una Casa Comercial en el municipio de Colombia para atender a los municipios del sur.

Dicha entidad será la encargada de promover los documentos a aquellas personas que por razones ajenas a su voluntad no pudieron realizar los trámites para la gasificación liberada.

En estos momentos persiste la escases de los cilindros, pero Mora aseguró que en los próximos días debe comenzar el expendio de los mismos, por la entrada de 3 contenedores al territorio tunero.

En el espacio radial de opinión y debate, explicaron que en Amancio faltan 4 bodegas y alrededor de 3 mil clientes.  Asimismo, puntualizaron que el horario ha estado en dependencia de las necesidades de la población con una labor ininterrumpida de la cual se aprecia satisfacción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar