La joven madre agradecida recibe el ajuar infantil. Fotos: Del autor
La joven madre agradecida recibe el ajuar infantil. Fotos: Del autor

Desde la inocencia, de apenas  8 días de nacido, el pequeño Maikel Junior, no repara en el asombro que se retrata en el rostro de su progenitora, Leidi Benítez Ramos, al recibir un ajuar de canastilla entregado por la dirección de la Asociación de Agricultores Pequeños (Anap) en Amancio.

 

Variados y útiles artículos conforman la entrega recibida, con particular agradecimiento, por Leidi, quien reconoció el protagónico rol del campesinado cubano y su organización de vanguardia en la consolidación de nuestra sociedad.

La joven madre reconoció la arista humana y solidaria del gesto y aseguró   “siempre le comentaré este momento, además de inculcarle valores como el humanismo y la solidaridad”

Armando Torres González, Diputado al Parlamento, reconoció que acciones como esta  demuestran la unidad que existe en el pueblo cubano, además de los valores que nos signan como nación.

Eldys Camilo Enrique, el joven presidente de la organización campesina precisa que el gesto obedece a las celebraciones del aniversario 60 del Primer  Congreso Campesino en Armas.

Explicó que el importante acontecimiento dirigido por el entonces comandante Raúl Castro Ruz, se efectúo en 1958, Soledad de Mayarí Arriba,  zona liberada  por el Segundo Frente del Ejército Rebelde.

Vecinos de la calle Bella Aurora acompañaron la entrega. Fotos: Del autor
Vecinos de la calle Bella Aurora acompañaron la entrega.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar