La Industria Alimentaria también sufre las limitaciones del bloqueo. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.La Industria Alimentaria también sufre las limitaciones del bloqueo. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Durante casi 6 décadas el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto a Cuba una medida que intenta rendirnos por las carencias que provoca. No obstante nuestra capacidad de reponernos ante la adversidad y buscar soluciones  a limitaciones, el pueblo cubano sortea esas dificultades del bloqueo, en todas las esferas y sectores de la sociedad.

La Industria Alimentaria también sufre las limitaciones del bloqueo. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

La Industria Alimentaria también sufre las limitaciones del bloqueo. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Un ejemplo es la Industria Alimentaria. En el municipio de Amancio sus unidades  cuentan con equipos  con varios años de explotación y funcionan gracias a la actividad creadora de los trabajadores que los reparan una y otra vez para devolverlos a la vida útil.

En esta rama de la economía  se afectan los insumos, las piezas de repuesto y la materia prima como la harina, y la levadura que se emplean en las producciones
Asimismo esta política injusta se ve  reflejada  en las panaderías y dulcerías, la fabricas que requieren de inversiones para poder diversificar los alimentos que allí se producen.

En Amancio quienes laboran en la Industria Alimentaria  tienen el compromiso de cumplir a pesar de todas las limitaciones del bloqueo con su encargo social que es producir para el pueblo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar