Concierto de la orquesta Maravillas de Florida. Foto: Nelsy Rubén Larroche
Concierto de la orquesta Maravillas de Florida. Foto: Nelsy Rubén Larroche

Este sábado reserva para los amancieros un día de particular esparcimiento con la presentación en sus áreas bailables de agrupaciones de la talla de la Original de Manzanillo, Bamboleo y la emblemática Maravillas de Florida, agrupación que transita por la saga de sus 70 años de cubanía.

Otros grupos como La Cubanía, Caisimú, Mariana y su Makina, Expresión Latina, Arauca y el Órgano El Tradicional entregarán sus interpretaciones en la segunda noche del carnaval Amancio 2018, festividad consagrada a los 150 años del inicio de nuestras guerras por la independencia y a la semana de la cultura en esta localidad.

Integrantes de la comisión organizadora de los festejos informaron que están garantizados los aseguramientos de bebidas y comidas criollas que permitan a la población un disfrute pleno en estas fiestas populares.

Se explicó que se mantiene el tradicional desfile de comparsas y carrozas desde la zona de La Carretera hasta la estación de Carahatas.

Las principales autoridades políticas y gubernamentales del municipio insistieron en la necesidad de mantener los abastecimientos de hielo, comida y cervezas, además de encargar a las fuerzas del orden público a garantizar la tranquilidad ciudadana.

Las fiestas del carnaval Amancio 2018 deben culminar este domingo 14 de octubre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar