En saludo al aniversario 52 de la declaración de Cuba como territorio libre de analfabetismo, los educadores amancieros desarrollarán disímiles acciones.

Bienvenido Pérez Aguirre, director de Educación en esta localidad, dijo que el homenaje incluye  serenatas que regalarán los miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí a los docentes  jubilados.

Según el directivo, también se realizarán exposiciones sobre Los Cinco y los logros de la educación y la pedagogía cubana.

En esta jornada se montará una muestra de pintura en la Escuela Rafael María de Mendive, en honor a Eidel Castañeda Rodríguez, fallecido recientemente, y quien se desempeñaba como director de ese centro escolar.

Asimismo los Comités de Defensa de la Revolución se insertarán en el agasajo para estimular a los profesionales más destacados.

La jornada de homenaje a los educadores amancieros prevé la siembra de un bosque martiano en la Escuela Secundaria Básica en el Campo Luis Aldana Palomino, así como la reparación y embellecimiento de las instituciones educacionales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar