Confecciones Melissa en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Confecciones Melissa en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Al cierre de 2017 los indicadores de venta y producción en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Confecciones Melissa de la provincia de las Tunas, se comportaron de manera favorable, gracias a la eficiencia y la eficacia de la gestión empresarial, que hizo posible los niveles de productividad alcanzado en todos los talleres de la entidad.

Sin embargo hoy la fabrica número 8 del municipio de Amancio, enfrenta un deficit de materia prima que no les permite lograr similares resultados en el presente 2018. Así lo dió a conocer Albey Reyna Borrero, director de la entidad local.

El directivo señaló que esta situació trae como consecuencia  que solo se garantice una quincena de trabajo dedicacándose en estas jornadas a las confeccones de pantalón de uniformes de primaria y secundaria, así como los de campaña del Ministerio del Interior y otras prendas.

Tambien hizo referencia a las acciones que se acometen para disminuir las afectaciones, cumplir los compromisos productivos pactados y por ende evitar se deterioren otros indicadores medibles en la emulación.

Por su parte Dainy Lopez Lopez, técnica de producción en la referida entidad amanciera se refirió a otros contratiempos que enfrentan, pero que con el concurso del colectivo tratan de resolver.

“ Tenemos una plantilla de 80 trabajadores, 76 somos mujeres de las cuales 50 están directamente vinculadas al proceso productivo y todas tenemos gran sentido de petenencia”, acotó.

Por otra parte están los trabajos de forun, dirigidos a buscar soluciones  a los constantes problemas que presenta la técnica a utilizar, la cual tiene muchos años de explotación
Dedicadas a la producción de vestuarios de trabajo, uniformes escolares y otras prendas que se comercializan en la red de tiendas del territorio, la fabrica número 8 “Clemencia Cabrera” de Confecciones Meliza en Amancio, busca alternativas para cumplir en cada etapa sus retos productivos y así aportar al desarrollo económico del municipio, la provincia y el país.

Confecciones Melissa en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Confecciones Melissa en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar