La Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el municipio de Amancio, convoca a los afiliados a los distintos sindicatos y al pueblo en general a debatir el llamamiento  para participar en el desfile por el Primero de Mayo, día del proletariado mundial.

Según informó Mailín Mir Corrales, Secretaria General de la CTC en esta localidad, el texto será leído en todos los colectivos laborales a fin de desarrollar actividades políticas, patrióticas, productivas, culturales y recreativas en saludo a la efeméride proletaria.

La máxima dirigente obrera amanciera agregó que el lema central que presidirá el desfile será "Unidos por un socialismo próspero y sustentable".

En tanto, el venidero 20 de abril tendrá lugar la Conferencia Municipal de la CTC y luego de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores se emprenderán acciones para demandar la libertad de los cinco héroes cubanos presos en los Estados Unidos.

Como parte de las actividades que también saludan el XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, hoy tuvo lugar un matutino especial en la Dirección Municipal de Educación en Amancio, organismo destacado en las tareas sindicales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar