Conrado Vives Anias recibe la Distinción Félix Elmuza

El reconocimiento a la  labor diaria, es el más alto estímulo que recibe un profesional; por eso, este día es memorable para el colega Conrado Vives Anias,  redactor-reportero de prensa en la Emisora Radio Maboas, quien junto a seis colegas del territorio tunero, recibió  la Distinción Félix Elmuza como parte de las actividades conmemorativas por el Día de la Prensa Cubana.

Para la entrega de esta alta distinción que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), se tuvieron en cuenta los 16 años de labor destacada de Conrado, su aporte a la preparación y superación de varios  periodistas,  además de integrarse al grupo de profesionales incorporados a las aulas como profesores-asistentes en la Sede Universitaria "Haydée Santamaría Cuadrado", en Amancio, así como  por su interés en incrementar su superación.

El tema de  la lucha por la liberación de nuestros Cinco Héroes, junto a otros temas internacionales han estado en el tintero de este profesional que su delegación de base  eligió como destacado en el año 2012.

La distinción  Félix Elmuza fue instituida por el Consejo de Estado de la República de Cuba mediante el Decreto Ley 30, del 10 de diciembre de 1979. La recibieron con anterioridad dos profesionales de la información de la delegación de base de Radio Maboas a propuesta de la presidencia de la UPEC por su brillante e ininterrumpida labor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar