Vecinos del reparto Kinsgton, en Amancio, dialogan con funcionarios gubernamentales. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Vecinos del reparto Kinsgton, en Amancio, dialogan con funcionarios gubernamentales. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Vecinos de la circunscripción número 2 del reparto Kinsgton en el municipio de Amancio, trabajaron para lograr una imagen renovadora en el barrio con su propio esfuerzo y el concurso de la mayoría.

Este sábado los residentes de esta demarcación del sur tunero pasaron revista al cumplimiento de las 14 tareas que tiene implícito el proyecto comunitario integrado “Por nosotros mismos”, espacio en el que se conoció sobre el plan de acción para lograr la higienización de sus calles y así evitar el surgimiento de focos contaminantes que atenten contra su salud.

También se accionó en el mejoramiento de la imagen de la bodega, el consultorio del médico y la enfermera de la familia, se visitaron los casos sociales que tiene la comunidad, así como las embarazadas y los niños menores de un año, para conocer sobre sus inquietudes y necesidades más apremiantes.

Entre las insatisfacciones que aún quedan por resolver en esta circunscripción y que dependen del accionar de los organismos estatales, se destacan el mal estado de los viales y de un por ciento de las viviendas, además de la necesidad de hacer algunas conexiones en la red de Acueducto y Alcantarillados.

El espacio se aprovechó para reconocer a los más destacados en las filas de los Comités de Defensa de la Revolución (Cdr) y la Federación de Mujeres Cubanas (Fmc), así como a los vecinos que sobresalieron en el apoyo a estas tareas del proyecto comunitario integrado “Por nosotros mismos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar