Jóvenes de Amancio declaran su disposición a poarticipar en Referendo Constitucional y respaldar la propuesta. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Jóvenes de Amancio declaran su disposición a participar en Referendo Constitucional y respaldar la propuesta. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Los jóvenes amancieros acudirán a las urnas este 24 de febrero, con la convicción que votarán Sí por la Constitución y el futuro de la Patria.

Los miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en la más sureña de las localidades tuneras, ratifican su compromiso con este acto cívico y democrático.

En el Instituto Preuniversitario Urbano “Gerardo Rodríguez Arias”, de forma activa los estudiantes aportaron sus ideas en la consulta popular del proyecto de Constitución con la seguridad de que la Carta Magna de la nación se construye con el aporte de todos y  para el bien de todos.

En cada uno de los grupos de este plantel educacional, se desarrollan actividades previas al referendo, en las que ratifican que los pinos nuevos son continuidad  y ejercerán el derecho al voto para mantener sus derechos y garantías ciudadanas.

En Amancio, 396 jóvenes arriban  a la mayoría de edad antes del 24 de febrero. De seguro su voto será Sí por Cuba, para corroborar las palabras de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, cuando expresó “La juventud de Cuba, hoy día, ha desempeñado un papel de extraordinaria importancia, está jugando un rol, como posiblemente no lo haya hecho ninguna otra juventud, en la educación y en la defensa del país…”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar