Radialistas amancieros ratifican apoyo a Venezuela. Foto: Del Autor
Radialistas amancieros ratifican apoyo a Venezuela. Foto: Del Autor

Radialistas amancieros durante la asamblea de presentación del presupuesto para el actual año,  ratificaron  incuestionable apoyo al pueblo venezolano y a su legítimo presidente, Nicolás Maduro Moro.

De la misma forma, denunciaron la guerra mediática que la actual administración nortamericana y sus lacayos latinoamericanos, mantienen contra Cuba y Nicaragua, a la vez, que manifestaron la voluntad de aprobar la nueva Constitución que será sometida a referendo el venidero 24 de febrero.

Al intervenir en el análisis, AliusKa Barrios Leyva, directora del Sistema de la Radio en Las Tunas, explicó que el presupuesto es para ejecutarlo con control y total apego a las medidas de ahorro, de manera que se eviten inejecuciones y sobregiro.

La directiva señaló que las principales reservas pueden estar en el uso racional del servicio telefónico y de otros insumos necesarios en la rutina productiva.

Por su parte, Amparo Lazo Ortíz, especialista principal de economía en la dirección provincial de Radio, se refirió a la inestabilidad y deficiente oferta de materiales necesarios para la gestión en las emisoras radiales del territorio.

El 77 por ciento del presupuesto del estado garantiza el objeto social de Radio Maboas, con partidas destinadas al salario, pago de resoluciones, estimulación y vacaciones entre otras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar