La Unidad Presupuestada Servicios Comunales, de Amancio, se ubicó en el primer lugar de la emulación en la provincia de Las Tunas, como resultado del cumplimiento de los indicadores económicos y principales actividades, lo que se revierte en mayores ingresos al presupuesto del Estado.

Lo anterior lo dio a conocer Enrique Torres Ramírez,  director de ese colectivo de trabajadores, quien agregó que este logro fue posible gracias al desempeño de ramas como la producción y venta de flores, el fomento de viveros, la fabricación de ataúdes y la recogida de desechos sólidos.

A propósito de la celebración, se reconoció el funcionamiento de las brigadas de barrido de calles, los servicios necrológicos, áreas verdes, abastecimiento, transporte, y construcción, así como seguridad y protección, recursos humanos y la subdirección general de la entidad.

También se congratuló el desempeño del Cementerio Municipal, el relleno sanitario del reparto El Progreso, la Fábrica de Coronas, así como la brigada número 3 encargada de la limpieza de la ciudad, entre otros.

Para el 2013, los trabajadores de Servicios Comunales en Amancio se proponen elevar la satisfacción del pueblo con mayor calidad en las prestaciones, por lo que disponen de recursos y medios eficientes para cumplir su objeto social.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar