Aproximadamente a las 2 pm de este jueves 14 de febrero ocurrió un accidente ferroviario en un punto cercano a la comunidad de Charco Piedra, en el ramal que conduce al poblado costero de Guayabal, perteneciente al municipio de Amancio.

Según fuentes oficiales, el hecho se produjo por el descarrilamiento de un transporte debido al desnivel de las vías férreas, aunque se investigan las causas.

Producto del hecho, cinco soldados que integran el Ejército Juvenil del Trabajo (EJT), sufrieron lesiones sin peligro para sus vidas, son ellos: Jaikel Reyes Amarelle, Orlando Candelario Cisneros, Isner Reyes Ramos, y Edisnel Medero Poll, quienes fueron remitidos al Hospital Militar "Doctor Octavio de la Concepción y de la Pedraja", de la provincia de Camaguey.

En estado crítico bajo cuidados intensivos en el Hospital Clínico-Quirúrgico General Docente "Doctor Ernesto Guevara",  de la ciudad de Las Tunas, se reporta el joven Rudiel Fajardo Fonseca.

El Licenciado Julio Santos, enfermero-intensivista de la institución asistencial tunera, declaró a Maboas Digital que Rudiel está acoplado al ventilador artificial bajo los efectos de sedantes, y con pronóstico reservado. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar