Trabajadores de Radio Maboas festejan el 49 aniversario. Foto: Ana Iris Figueredo TorresTrabajadores de Radio Maboas festejan el 49 aniversario. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Al calor de la zafra de los 10 millones, el 5 de abril de 1970, sale por primera vez al aire la emisora Radio Maboas, por iniciativa de Armando Hart Dávalos y Haydé Santamaría Cuadrado.

Durante estos 49 años esta planta radial ha puesto en alto el sentir de cada amanciero, dignificando los logros de nuestra Revolución.

Motivados por la efeméride, hoy confluyeron en nuestra emisora trabajadores del medio,  junto a los oyentes, quienes conforman el instrumento medidor para conocer por dónde vamos, siempre con el deseo de mejorar la calidad del producto radial que les hacemos llegar.

Durante la gala político-cultural por la fecha fueron reconocidos  los  trabajadores que durante 5, 10, 25 y 30 años han permanecido ininterrumpidamente en el colectivo.

María Cuervo Torres y Adrián Jiménez Lastre,fieles oyentes, expresaron sus opiniones acerca del trabajo y desempeño de la radio amanciera y exhortaron al colectivo a continuar perfeccionando su labor.

Momento especial lo constituyó el reconocimiento a Danay Naranjo, Manuel Márquez Brenlla y Jacinto Remón Alarcón, quienes fueron seleccionados como trabajadores destacados durante la etapa que concluye.

La gala político-cultural en saludo al cumpleaños 49 de la “Novia sonora del Guacanayabo”, fue el espacio propicio para dar a conocer el  premio Rafael Urbino, otorgado por la dirección provincial de Radio Victoria a Nelsy Rubén Larroche, directora general de esta emisora comunitaria.

Con gran satisfacción, los radialistas de Maboas, en Amancio, se proponen nuevos retos, donde prevalece ganar en la calidad de sus programas y mayor protagonismo dentro de la audiencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar