Amancieros por irrevocabilidad del Socialismo. Foto: Del Autor
Amancieros por irrevocabilidad del Socialismo. Foto: Del Autor

Unos 10 mil trabajadores junto a sus familiares, inundarán avenidas, plazas y calles en 12 asentamientos poblacionales del más occidental de los municipios tuneros.

Lo haremos para patentizar, este Primero de Mayo, la voluntad de resistir, producir y luchar para garantizar la irrevocabilidad del Socialismo en este rebelde archipiélago del Caribe.

Así lo aseguró Osmani Santiesteban Lastre, delegado al 21 Congreso de la CTC y Secretario General de la organización sindical en Amancio, vísperas del festejo proletario.

Explicó que se realizarán desfiles en la cabecera municipal y en el costero poblado de Guayabal, con la motivación de rechazar el recrudecimiento del criminal bloqueo contra nuestro pueblo y la virtual entrada en vigor del Capítulo  Tercero de la Ley Helms-Burton.

Santiesteban Lastre dijo que en ocasión de las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores, el movimiento obrero local crece en indicadores como la afiliación, y con un mes anterior a lo previsto,  se cumplió el Aporte a la Patria.

La familia amanciera reclamará además este primero de mayo, el respeto a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, de Nicaragua y el cese inmediato de las acciones subversivas contra nuestro país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar