De satisfactorio valoraron autoridades de la Comisión Electoral Municipal (CEM), en el municipio de Amancio, el desarrollo de los comicios de este domingo, para elegir a los 6 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los 2 diputados al Parlamento cubano.

En declaraciones a Maboas Digital, el Máster Uvelier Guerreo, vicepresidente de la instancia comicial en la más sureña de las localidades tuneras, trascendió que el sufragio se caracterizó por la eficiencia de los aseguramientos y del sistema de comunicaciones, en tanto la asistencia de los amancieros a las urnas fue positiva con más del 80 por ciento, según el más reciente parte preliminar.

El funcionario precisó que el desempeño de las distintas estructuras, desde las comisiones electorales de circunscripción hasta la instancia municipal, no tuvo dificultades significativas gracias a la preparación de sus integrantes y el alto nivel de compromiso con la Patria.

Los resultados finales de los sufragios en Amancio serán dados a conocer en las próximas, una vez que concluya la compatibilización de todos los datos de las votaciones, a partir de la información que brinde al pueblo la Comisión Electoral Nacional (CEN).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar