En los días posteriores al paso del huracán Sandy por la región oriental de nuestro país, cientos de cubanos y cubanas pusieron a prueba su solidaridad en la promoción de salud y en la lucha antivectorial, específicamente en la provincia de Guantánamo.

 

Organizados en la Columna Juvenil 60 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, 7 jóvenes amancieros regresaron en la noche de este martes a su terruño natal después de concluir importantes misiones en tierras guantanameras.

Julio Martínez Arcos, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Alfonso Rodríguez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a este nivel, les dieron la bienvenida con la satisfacción de haber cumplido un deber sagrado con la Patria.

La avanzada juvenil también sostuvo encuentros en las comunidades, donde se hizo referencia al trabajo desplegado con mucha disciplina, respeto y modestia, en las labores de recuperación de los daños ocasionados por "Sandy".

Las actividades incluyen además intercambios y conversatorios en centros de trabajo y estudiantiles, en los que se dará a conocer la actitud altruista y desinteresada de ese ejército de amancieros solidarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar