Amancio descorrió  las cortinas para dar inicio al Verano 2019. Foto: De la Autora
Amancio descorrió las cortinas para dar inicio al Verano 2019. Foto: De la Autora

Como en el resto del país, Amancio descorrió  las cortinas para dar inicio al Verano 2019, una etapa destinada al disfrute pleno de la población.

La estrategia para el período estival en esta localidad del sur tunero, fue diseñada con el concurso de todos los organismos locales donde se prevé la realización  de actividades para todos los gustos y preferencias.

Vívelo, será el lema que identificará el Verano 2019, que también estará dedicado a la comunidad, en la que se rescatarán los espacios rústicos donde se pueda practicar deporte y atender de manera sana y útil a los vacacionistas. 

El campismo Playa Guayabal ya está listo para iniciar la temporada, con la disponibilidad de 24 cabañas, que en cada rotación recibirán a 100 campistas de distintas zonas de la provincia y del país.

En esta instalación turística se terminó un parque rústico para el disfrute de niños así como se potenciarán los juegos tradicionales, de participación y los shows nocturnos a cargo de los animadores.

Por su parte los Joven Club de Computación y Electrónica en Amancio se suman a las actividades para la etapa veraniega, manteniendo sus habituales propuestas como los cursos cortos para personas naturales y los gustados  torneos de videojuegos dentro de la instalación.

Otro de los atractivos es la conexión Wi-Fi, bondad que disfrutan los usuarios durante su estancia en el local.

El resto de las instituciones culturales como la biblioteca pública, el museo Amancio Rodríguez y el Palacio de los Matrimonios estarán inmersas en estas actividades veraniegas.

Al calor del sur y con una mezcla de playa y sol, los amancieros viviremos los meses de julio y agosto a plenitud junto a las opciones recreativas y culturales preparadas para la presente etapa estival.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar