Actividades deportivas en la escuela Vicente Pérez durante el verano. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Actividades deportivas en la escuela Vicente Pérez durante el verano. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Crear espacios para el disfrute de la temporada veraniega es una de las opciones que  brinda la dirección de Deportes a los vacacionistas del municipio de Amancio durante los meses de julio y agosto.

El funcionamiento de un área fija en la escuela Vicente Pérez Elías de Las Estancias propicia la recreación sana  de quienes residen en esta zona de la localidad, quienes tienen la oportunidad de esparcir su tiempo con juegos de mesa, de participación, entre otras propuestas.

Un rol importante desempeñan los técnicos del deporte del Combinado  Número 2 Oscar Reyes Moreno, quienes se insertan en  cada área y con medios propios promueven el entretenimiento de los vecinos del lugar.

Allí convergen además otros organismos como Cultura y la Gastronomía con variadas ofertas.

Por otro lado, el Gimnasio de Cultura Física de este mismo Complejo deportivo, mantendrá sus prestaciones durante la etapa estival.

Con la realización de estas y otras actividades, una vez más se reafirma que las escuelas constituyen el centro más importante de la comunidad, fundamentalmente durante la etapa veraniega.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar