Pizzería La Italiana, una excelente opción gastronómica para este verano en Amancio. Foto: Danay Naranjo ViñalesPizzería La Italiana, una excelente opción gastronómica para este verano en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales

La calidad y variedad de los servicios gastronómicos en el municipio de Amancio figuran entre los aspectos más debatidos y cuestionados por la población local durante todo el año.

Sin embargo, para nadie es un secreto que durante los últimos días estas prestaciones generan análisis, quizás por la llegada del período estival, etapa que se traduce en el aumento de personas en los hogares y, por tanto, en unidades de la gastronomía.

Es precisamente durante los meses de verano cuando la familia acude a estas prestaciones como una forma de satisfacer sus expectativas alimenticias y romper un poco la rutina cotidiana.

Por ello, los directivos del sector en esta localidad llaman a aunar esfuerzos y rediseñar sistemas de trabajo para convertir cada unidad en un centro atractivo durante los meses de julio y agosto.

Vale destacar que no basta con la intención si esta no va acompañada del sentido de pertenencia y la seriedad que merecen los consumidores.

Deben desempolvarse recetas culinarias que han quedado en el olvido, platos característicos de esta región del país.

En ese sentido es válido destacar el trabajo que realiza la pizzería La Italiana, en este municipio, todos los días de la semana especialmente en el espacio sabatino de la noche amanciera.

Este colectivo constituye una obligada referencia dentro de los de su tipo en la gastronomía local. Ubicación geográfica, agradable atención y la excelente calidad de las elaboraciones distinguen un servicio que siempre deja al cliente con deseos de regresar al lugar.

Para el período estival se trazaron acciones específicas, con especial interés en mantener los productos de mayor aceptación como las demandadas bolitas de queso y los tostones rellenos.

A ello se suma la reparación de equipos de climatización y refrigeración lo que crea un ambiente agradable y acogedor ante las altas temperaturas propias del verano en Cuba.

Enhorabuena para este colectivo, cuyo ejemplo merece ser imitado por el resto de su tipo. Todo en pos de la excelencia de los servicios que el pueblo agradece y siente suyos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar