Trabajadores de la ESPCAP en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.
Trabajadores de la ESPCAP en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Lograr una correcta seguridad y protección en las entidades a las cuales se insertan, constituye el principal objeto social del colectivo de trabajadores de la Empresa de Seguridad y Protección Agencia Sur (Escap)  Amancio.

Martha Tejada Arias, directora de la referida empresa en la zona sur de la provincia de Las Tunas, refiere que cumplir al 103 % el plan económico en el primer semestre del año, también constituyó prioridad, debido a la estabilidad en el abastecimiento de materia prima, aspecto decisivo.

"Capacitar a los trabajadores es una tarea constante para la administración de la Escap. Establecemos vínculos con la sede universitaria del municipio para impartir clases y conferencias, lo que se revierte en prestar un servicio de calidad a los clientes", refirió la directiva.

Destacó que dentro de los servicios que brindan, además de la seguridad y protección de algunos clientes de las 43 posiciones a las que se vinculan en los municipios de Amancio, Colombia y Jobabo, están también las prestaciones secundarias como la elaboración de reconocimientos e identificación, la impresión y escaneado de documentos y las gigantografías.

Los trabajadores de la Escap en Amancio también hacen llegar otros  servicios como los planes y diagnósticos a los diferentes organismos, dirigidos a eliminar riesgos y vulnerabilidades que pueden interferir,  en algún momento, la seguridad y protección.
 
Como resultado del control sistemático que llevan adelante, hoy los integrantes de  la Empresa de Seguridad y Protección Agencia Sur  Amancio  no tienen que lamentar hechos delictivos, reportando resultados favorables en las auditorías realizadas, aspecto que los compromete a continuar trabajando con calidad y eficiencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar