Noche amanciera en verano. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.
Noche amanciera en verano. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Garantizar la recreación durante la temporada veraniega es preocupación constante de las autoridades del municipio de Amancio, con mayor énfasis los fines de semana.

Por tal motivo están habilitadas áreas de recreación con música grabada, en las que se insertan además otros sectores como Cultura y Deportes con variadas ofertas.

De acuerdo con lo informado por Yuniet Guerra, al frente de la Dirección de Cultura en Amancio, este sábado 17 se desarrollará la habitual Noche Amanciera, espacio donde convergen las diferentes unidades de gastronomía del municipio con sus ofertas y muy cerca de las 10 de la noche, está programada la presentación en la Plaza Cultural de Lazarito Rodríguez y Expresión Latina, agrupación del municipio.

Otras actividades fueron desarrolladas en las  comunidades como parte del trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos, donde tienen participación los diferentes organismos, en tanto se mantienen las programadas para el domingo en el parque Infantil de la localidad.

Variadas opciones recreativas, culturales y deportivas conforman el plan de actividades del verano 2019 en Amancio, donde se tienen en cuenta los gustos y preferencias de la población.

Noche amanciera en verano. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Noche amanciera en verano. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar