Los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento cubano por el municipio de Amancio, sostuvieron en la tarde de este lunes un encuentro con la máxima dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC), en esta sureña localidad.

El diálogo resumió las vivencias del intercambio con colectivos laborales y la población en general de quienes representarán al pueblo en ambas instancias del poder en Cuba, como parte de los preparativos de la segunda etapa de los comicios generales del próximo 3 de febrero.

Rafael Mc Intosh Otaño, director del Instituto Preuniversitario Vocacional en Ciencias Exactas “Luis Urquiza Jorge”, de Las Tunas, destacó el entusiasmo de los amancieros y su disposición de acudir masivamente a las urnas para dar un sí por la Patria, Fidel, Raúl y la Revolución.

Por su parte, Esperanza Yero Osorio, presidenta del Consejo Popular 07, que abarca zonas rurales de la localidad, dijo que para ella es un orgullo como revolucionaria y cubana de estos tiempos integrar esta cantera, y ratificó que cumplirá dignamente la misión encomendada.

El candidato a diputado al máximo órgano de poder cubano, Roberto Medrano Ledesma, quien se desempeña como presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en Amancio, expresó que el contacto directo con sus compatriotas le permitió palpar su espíritu de lucha y sacrificio a favor del proyecto social cubano, y manifestó que el voto unido nos fortalecerá.   

"Confiamos en que ustedes serán ejemplo para nosotros, pues reúnen las condiciones políticas y morales para cumplir las tareas que les esperan en su nueva responsabilidad”, afirmó la Máster Marbelis Mir Corrales, primera secretaria del PCC en Amancio,  al resumir el cronograma de actividades  realizadas por los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento en esta comarca tunera. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar