Vladimir Sánchez Gómez, delegado a la Asamblea Municipal, informa a sus electores. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.
Vladimir Sánchez Gómez, delegado a la Asamblea Municipal, informa a sus electores. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

En la jornada de este sábado los vecinos de la circunscripción 56 del reparto Progreso en el municipio de Amancio revisaron el cumplimiento de las 14 tareas contenidas en el trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos.

Con Vladimir Sánchez Gómez al frente, el grupo de trabajo en la referida comunidad perfiló su labor a la higienización del barrio para prevenir el cúmulo de desechos sólidos y por ende la posible aparición de focos y enfermedades que atenten contra la salud de los residentes.

De acuerdo con Vladimir, delegado de esta demarcación gubernamental, aún quedan pendientes algunos planteamientos de los electores, relacionados con la conexión de 5 viviendas al sistema hidráulico de alcantarillados, solución a largo plazo ya que requiere de presupuesto.

El encuentro vecinal fue el espacio propicio para reconocer a los más destacados en el funcionamiento de las organizaciones de masas como la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la familia que sobresalió en  la Primera Infancia del programa Educa a tu hijo y se le entregó la medalla 60 aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), al combatiente de la Revolución Cubana José Hidalgo Martínez. 

En este escenario están presentes las principales autoridades políticas y administrativas del municipio y tiene como objetivo unir al barrio para entre todos y con recursos propios buscar soluciones posibles a los problemas que los afectan, en tanto otros son tramitados a los niveles correspondientes con los organismos implicados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar