Fábrica Número 8 Clemencia Cabrera de Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Muy próximos a concluir el año 2019, organismos del municipio de Amancio, localizado al sur de la provincia de Las Tunas, se alistan para exhibir los mejores resultados, entre ellos se destaca la Fábrica Número 8 Clemencia Cabrera.

Este aguerrido colectivo enfrentó durante la etapa que concluye, serios problemas debido a la llegada tardía de la materia prima y accesorios, situación a la que se han sobrepuesto con el apoyo y el concurso de sus trabajadores.

Entre las líneas productivas de este periodo sobresale la confección de de uniformes para trabajadores del sector de Salud Pública y el Ministerio del Interior, así como otras prendas para el sector de la agricultura.

En estos momentos y con el animo de mantener el ritmo de laboriosidad, ya están inmersos en la confección de uniformes escolares para los estudiantes de la enseñanza media, proponiéndose cumplir con el encargo en el período convenido.

A todo esto se une el empeño de sus trabajadores quienes se insertan activamente en el movimiento de Forum , donde se identifican los problemas y se ofrecen soluciones al déficit de piezas de repuestos y otras roturas de las máquinas, difíciles pero no imposible de remediar.

Nada, que los trabajadores de esta fábrica perteneciente a la Unidad Empresarial de Base MELISA, quienes ya son ganadores de grandes batallas, van por más en el 2020, aportando con su entrega y dedicación al desarrollo económico de la provincia y el país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar