Director Ccomercial de Gelma dialoga con directivos y trabajadores del establecimiento local. Foto: Del Autor
Director comercial de Gelma dialoga con directivos y trabajadores del establecimiento local. Foto: Del Autor

Con la premisa de que el Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura (Gelma) es  más que una idea, una solución ... hasta el Centro Comercial del municipio de Amancio llegó una representación de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE), encabezada por su director comercial,  Alberto Osvaldo Naranjo Paz, con el objetivo de evaluar el desempeño de ese establecimiento.

La visita se corresponde con la séptima etapa  de verificación del proceso de dignificación que se desarrolla en cada una de las unidades pertenecientes a esa OSDE y que pretende el mejoramiento continúo de las condiciones de trabajo y gestión económica de la entidad.

Al intercambiar con directivos y trabajadores, Naranjo Paz, intencionó sus análisis a la necesidad de direccionar el desempeño hacia la satisfacción a las demandas de  clientes en aras del incremento de las producciones agroalimentarias.

Gelma tiene entre sus misiones fundamentales asegurar la logística del sistema empresarial del Ministerio de la Agricultura y hacer llegar medios y recursos a las diferentes formas productivas, que en el municipio de Amancio, suman 28.

Al concluir su visita,  Alberto Osvaldo Naranjo Paz, director comercial de la OSDE  Gelma, felicitó a los trabajadores del centro local por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución y los llamó a transformar con el trabajo creador limitaciones materiales en fundamento y creatividad en la satisfacción plena de las aspiraciones de los clientes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar