Cederistas amancieros celebrarán el triunfo de la Revolución

La cercanía del aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, el próximo Primero de Enero, inspira el quehacer de los hombres y mujeres que habitan el más sureño de los municipios tuneros, así como, de los organismos y organizaciones de la localidad.

Ante la proximidad de la fecha, cada consejo popular celebra su acto, en el cual se reconocen los vecinos destacados durante todo el año en las diferentes tareas. Asimismo desarrollan un profundo proceso de balance con el objetivo de fortalecer los Comités de Defensa de la Revolución, lo que permitirá lograr un mejor funcionamiento a instancias superiores.

Al mismo tiempo se destaca el quehacer de los trabajadores de Educación, quienes celebran la jornada del educador; a los integrantes de nuestro ejército de batas blancas y los profesionales de  la Emisora, a propósito del Día del Locutor.

Durante el mes de diciembre se desarrollarán talleres de fortalecimiento para iniciar el 2020 mejores organizados. Eso incluye un plan de actividades por el 60 aniversario de los CDR, partiendo de un sistema de emulación que incluye el trabajo con fundadores de la organización y encuentros deportivos, recreativos y culturales entre demarcaciones.

Especial énfasis se le hará a la actualización del estado de la membresía en cada cuadra amanciera lo que posibilitará  rediseñar las acciones en busca de una mayor integración entre los factores de la comunidad, a la vez que permitirá asignar responsabilidades a las personas más capaces que tenemos en los barrios.

La revitalización de la guardia cederista, fomentar el adorno popular y cumplir con el pago a tiempo de la cotización para contribuir al autofinanciamiento de la organización, constituyen las principales metas de los CDR en Amancio para el calendario venidero. Con ese empeño perfilan las acciones justo cuando restan pocas jornadas para cerrar el 2019.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar