En la comunidad del Kilómetro 17 se mira al futuro. Foto: Del Autor
En la comunidad del Kilómetro 17 se mira al futuro. Foto: Del Autor

Los campesinos asociados a la cooperativa de producción agropecuaria (CPA) Frank País, están comprometidos a incrementar las entregas de agro alimentos como fórmula para amainar los nocivos efectos del recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra nuestro pueblo.

Esa idea estuvo presente en la evaluación de los objetivos del Trabajo Comunitario Integrado (TCI) Por Nosotros mismos realizado en el amanciero asentamiento del Kilómetro 17.

El delegado de esa demarcación gubernamental, Niorge Cedeño Gutiérrez, explicó los resultados del Grupo de Trabajo Comunitario y las tareas que los electores deben cumplir, entre las que destacó: evitar la presencia de animales sueltos a la orilla de la carretera e indisciplinas sociales.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Miladis Frómeta Varona, afirmó que sólo el control y la fiscalización popular pueden contrarrestar insuficiencias y dinamizar e  impulsar el cumplimiento de las tareas comunitarias.

La evaluación de TCI en la circunscripción 21, donde estuvo presente Yaquel Vargas Castañeda, secretaria del Partido en Amancio, fue escenario de un sentido homenaje a José Martí y reconocimiento a los más destacados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar