Consejo de Defensa Municipal. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Durante la celebración de las actividades en Amancio por el Día Territorial de la Defensa, se analizaron y orientaron tareas en las cuales se impone trabajar para lograr enfrentar situaciones excepcionales.

Esta fue una jornada en la que el Consejo de Defensa Municipal, recibió información  sobre las acciones concretas que se realizan por el subgrupo de alimento, donde se aboga por buscar soluciones y aplicar alternativas ante el déficit de recursos con mayor énfasis en el combustible.
 
Como parte de las acciones se procedió a la limpieza e higienización de centros de trabajos, así como a la conservación de la reserva estatal, tarea que contó con la participación de especialistas en el tema y diferentes colectivos laborales con destaque para  la Dirección de Deportes, Servicios Comunales, Comercio y Gastronomía, Salud y Educación entre otros.

Yaquel Vargas Castañeda, presidenta del Consejo de Defensa Municipal, señaló que se ha hecho mucho, pero aún quedan debilidades e insuficiencias en las cuales hay que continuar trabajando, para poder enfrentar las diferentes etapas de esta guerra no convencional a la que nos somete el enemigo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar